El estudio independiente Piece of Cake Studios, anuncia hoy que Hacktag, su juego de infiltración co-op, saldrá a la venta en febrero para PC y Mac en Steam.
El juego isométrico, que contiene modos para uno o dos jugadores, reúne a un agente secreto sobre el terreno y a un hacker infiltrado virtualmente en la red para robar juntos datos confidenciales.
Hacktag es un juego de infiltración arcade y vertiginoso con un gameplay co-op asimétrico para dos jugadores. El juego nos sitúa en el año 2029 en un mundo habitado por animales antropomórficos. Han sido contratados como mercenarios por corporaciones y deberán cumplir juntos misiones de espionaje en línea o con un split-screen local – o bien solos, alternando entre los roles de hacker y agente.
“Hemos trabajado sin descanso para que Hacktag sea el juego de infiltración co-op ideal para los jugadores PC que quieren jugar juntos.” Dice Marine Lemaître Freland, cofundadora y presidenta de Piece of Cake studios, “Los comentarios de nuestra comunidad son extraordinarios, hemos añadido gracias a ellos nuevos modos de juego y más contenido del que habíamos previsto, haciendo del juego una experiencia completa y aún más divertida.”
En Hacktag, el agente secreto se mueve físicamente por las oficinas de las grandes corporaciones, mientras que el hacker se mueve por la red informática del mismo edificio. El agenta deberá esquivar a los guardias, mientras que el hacker deberá evitar a los antivirus presentes en la red. Su objetivo común es el de piratear los ordenadores y robar datos juntos. La mayoría de las acciones pueden ser realizadas por uno de los dos jugadores, pero algunas necesitan una perfecta coordinación para llevarse a cabo, como por ejemplo una puerta cerrada electrónica y físicamente.
El juego está disponible en Early Access en Steam desde junio 2017, donde ha recibido constantes actualizaciones y ha sido mejorado gracias a los comentarios de la comunidad.
Hacktag saldrá a la venta el 14 de febrero por $19,99 dólares con una reducción de 25% la semana de su salida, es decir por un precio de $14,99 dólares.
Deja un comentario