La 13ª Hamburg Games Conference, que se celebrará los días 2 y 3 de marzo de 2022, invita a ponentes internacionales, expertos de la industria de los juegos, líderes de opinión y visitantes profesionales a intercambiar ideas en este evento híbrido. Bajo el lema de la conferencia «mover los mercados» se presentarán ponencias y debates sobre los mercados y modelos de negocio en constante cambio en la industria de los juegos.
Por primera vez, Hamburg Games Conference solicita propuestas de temas en un «call for speakers». Además, los visitantes podrán disfrutar de eventos para establecer contactos, una zona de exposición y encuentros tanto en línea como in situ. Por primera vez, la Hamburg Games Conference 2022 seguirá un concepto de evento híbrido, en el que los visitantes podrán interactuar tanto en los cines Zeise de Hamburgo como digitalmente en una plataforma de conferencia desarrollada a medida y con capacidad de juego. Las entradas ya están disponibles.
La renovación constante, la innovación y el cambio siguen siendo los pilares fundamentales de la industria de los juegos. Se están abriendo nuevos canales de venta y grupos objetivo, y están surgiendo modelos de negocio innovadores. Entonces, ¿cómo será la industria del juego del mañana? ¿Y cómo actúan las empresas con previsión y flexibilidad en un mercado tan competitivo como el de los juegos para desempeñar un papel destacado en el futuro?
Hamburg Games Conference hace un llamamiento público para la presentación de ponencias en inglés. La convocatoria de ponentes está abierta hasta el 30 de noviembre de 2021, y los envíos sobre el tema «moving markets» están ya abiertos en el sitio oficial.
El segundo tema de la conferencia, «games funding», se centrará en las noticias y las mejores prácticas relativas a la financiación de los juegos en Alemania por parte del gobierno federal, y en las ofertas de financiación regional de los estados federados, como la incubadora Games Lift y la financiación de prototipos en Hamburgo.
Este año, la Hamburg Games Conference reunirá por primera vez a su público internacional en dos lugares: El primer día es digital para todos los participantes. En un crucero virtual interactivo, que se puede jugar desde el navegador, los visitantes de la conferencia se reunirán para establecer contactos y crear redes de vídeo espontáneas, y descubrirán nuevos proyectos y servicios de juegos en la exposición en línea. La plataforma se desarrolló específicamente para la conferencia de 2021 y se ampliará con nuevos contenidos y funciones. Para el segundo día de la conferencia, los cines Zeise de Hamburgo abrirán sus puertas con charlas, rondas de debate y eventos de networking. Las charlas y mesas redondas del tema principal también se transmitirán en directo a través de la plataforma en línea.
Hasta el 10 de diciembre de 2021, las entradas comerciales para la Hamburg Games Conference están disponibles a la tarifa anticipada de 119 euros aquí. Los titulares de las entradas pueden participar en el programa online y presencial de la conferencia, así como en las oportunidades adicionales de organizar citas con otros participantes a través de un sistema digital de matchmaking, acceso a una zona de negocios exclusiva y plazas en la lista de invitados para el evento de networking «gamecity treff» de Gamecity Hamburg.
La entrada básica, por 25 euros, incluye el acceso al programa de la conferencia, tanto en línea como in situ, así como a determinados eventos de networking.
Deja un comentario