Hamburg Games Conference 2024 revela primeros detalles

Hamburg Games Conference (HGC) reunirá a la industria internacional de los juegos los días 5 y 6 de marzo de 2024 bajo el tema clave «Invertir en juegos». Mientras la industria de los juegos atraviesa aguas turbulentas, el HGC proporciona impulsos prácticos para que las empresas y los fundadores se posicionen con éxito en el mercado. Los primeros oradores confirmados son Brjánn Sigurgeirsson (cofundador de Thunderful Group), Sophie Vo (fundadora de Rise and Play), James Batchelor (editor en jefe de Gamesindustry.biz), Timm Geyer (fundador de Geyer Media Consult) y Are Mack Growen (socio de London Venture Partners). El foco principal está en la obtención de financiación e identificación de nuevas oportunidades de negocio.

Un consejo asesor formado por las empresas Sunday, Bigpoint, The Sandbox, InnoGames y 1SP Agency Holding apoya a los organizadores Gamecity Hamburg, GRAEF Rechtsanwälte y Super Crowd Entertainment en la planificación e implementación del programa HGC. Las entradas para empresas y startups están disponibles.

Expertos y expertos en juegos de renombre.

Los oradores presentarán temas de inversión actuales y puntos de vista en dos etapas. Ya confirmado: Brjánn Sigurgeirsson, cofundador de Thunderful Group, sobre «Creación y mantenimiento de una marca de juegos exitosa», Sophie Vo, fundadora de Rise and Play, sobre «Debida diligencia cultural en fusiones y adquisiciones», James Batchelor, editor en jefe de GamesIndustry.biz en «¿Cuál NO es definitivamente el futuro del desarrollo de juegos?», Timm Geyer, fundador de Geyer Media Consult sobre «Opciones en situaciones desafiantes para Game Studios» y Are Mack Growen, socio de London Venture Partners sobre «Recaudar capital de riesgo: cómo acercarse a un VC «. Además, la convocatoria de ponentes para HGC 2024 está abierta hasta el 4 de diciembre.

Programa exclusivo en el sitio

El programa ofrece charlas y paneles exclusivos como una experiencia en vivo única en la atmósfera única del Museo Altonaer. Los participantes obtendrán conocimientos prácticos sobre temas de inversión actuales y las mejores condiciones para encuentros B2B y reuniones de negocios in situ. Con el apoyo de las empresas de juegos de Hamburgo, el HGC es el centro de networking y matchmaking intensivo. Las empresas y los estudios de juegos presentarán sus productos y juegos en el área ampliada de la Expo en el Museo Altonaer y estarán disponibles para charlas y reuniones. Además de las empresas del consejo asesor, el HGC cuenta con el apoyo de los patrocinadores 4Players, Bytro, Photon, Photon, Playa Games, THREAKS y Tiny Roar.

Las entradas para empresas y empresas emergentes ya están disponibles

El billete de negocios por 349 euros ofrece a los invitados acceso al programa de la conferencia de dos días, así como la oportunidad de concertar reuniones con otros invitados a la conferencia y hacer nuevos contactos valiosos. También se ofrecen billetes de puesta en marcha para empresas de nueva creación. Permiten la participación en todo el programa del congreso así como el matchmaking a un precio rebajado de 199 euros.

La primera Cumbre Alemana de Economía Creativa los días 6 y 7 de marzo de 2023 en Hamburgo

Junto a la Hamburg Games Conference, los visitantes también pueden asistir a la Cumbre Alemana de Economía Creativa en Hamburgo el 7 de marzo, organizada por la Hamburg Kreativ Gesellschaft con un programa diverso de conferencias magistrales, paneles y talleres de las industrias creativas de todo el país.

Cualquiera que compre una entrada para la Conferencia de los Juegos de Hamburgo puede obtener un descuento del 20 % en una entrada para la Cumbre Alemana de Economía Creativa para asistir a la cumbre después del HGC el 7 de marzo.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario