El CEO de HBO, Richard Plepler, le reveló a Variety que la próxima temporada de Game of Thrones se siente como seis películas. No es sorprendente, pero los fanáticos al menos pueden estar tranquilos con el estudio y los showrunners David Benioff y D.B. Weiss que no han escatimado gastos para completar la historia épica.

Al final de la temporada pasada, los dragones de Daenerys (Emilia Clarke) y su inmenso ejército finalmente se dirigían a Westeros, donde Cersei (Lena Headey) se ha convertido en Reina después de la muerte de sus hijos. El ejército del Rey Nocturno (Vladimir Furdik) se dirige hacia el sur, y una batalla parece ser inminente.

Los productores ejecutivos de Game of Thrones son David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield; los productores co-ejecutivos son Guymon Casady, Vince Gerardis, George R.R. Martin y Bryan Cogman; y los productores son Chris Newman, Greg Spence y Lisa McAtackney.

“Es un espectáculo. Los chicos han hecho seis películas. La reacción que tuve al verlos fue: ‘Estoy viendo una película'”, dijo Plepler a Variety. “Ellos sabían que la expectativa era alta. Han superado el listón. Los he visto dos veces sin ningún CGI y estoy asombrado. Todo el mundo está interesado en un extraordinario regalo de narración y producción y magia”.

La octava y última temporada de Game of Thrones se emitirá en abril de 2019 en HBO. Por aquí puedes ver un pequeña vistazo a la nueva temporada.

Deja un comentario