Hand of Fate: Ordeals, la adaptación de la serie RPG de Defiant Development, ha ganado más de $190,000 dólares australianos en Kickstarter y ahora es el juego de mesa australiano más financiado en la historia de Kickstarter.
El financiamiento adicional de la campaña permitirá al equipo mejorar la calidad del juego base y desarrollar el contenido de expansión. Hasta ahora, las promesas adicionales de Kickstarter han apoyado la creación de un escenario más difícil, nuevos enemigos y encuentros, un modo sin fin, un tablero de jugador alternativo con arte de Jesse Gillespie y un token de comida personalizado.
«Hemos quedado absolutamente asombrados con el apoyo que Hand of Fate: Ordeals ha recibido durante la semana pasada», dijo Morgan Jaffit, Director Creativo de Defiant Development. «Convertirse en el juego de mesa australiano más financiado en Kickstarter es un gran honor y esperamos poder utilizar este éxito para hacer que Ordeals sea la mejor experiencia posible cuando se estrene este noviembre».
Diseñado en colaboración con el editor de juegos de mesa Rule & Make, Hand of Fate: Ordeals ofrece una experiencia estratégica de rastreo de mazmorras y cubierta que relata la historia entre el juego original y su próxima secuela, al tiempo que introduce nuevos modos multijugador competitivos y cooperativos que soportan Hasta cuatro jugadores.
Deja un comentario