The Happos Family Playtime ya se encuentra disponible

Prepárate para jugar con tus hipopótamos favoritos pues ya está disponible la app The Happos Family Playtime.

La app The Happos Family Playtime le ofrece a los niños de 4 a 6 años la oportunidad de divertirse y jugar a través de la exploración y el resolver problemas simples. Puedes elegir de entre un número de lugares temáticos y aventuras, desde una fiesta de baile hasta un viaje al espacio o un barco pirata. En cada área encontrarás un rango de emocionantes juegos y actividades para elegir, desde crear música con un DJ, hasta construir un cohete o buscar tesoros con los Happos como guía.

La app ha sido diseñada y probada con los niños en mente, con actividades intuitivas que les permitirán saltar directamente a jugar. Adicionalmente, incluye un modo de cine donde los pequeños podrán relajarse viendo episodios de The Happos Family, además de canciones y otros contenidos especiales.

The Happos Family, una serie original de Boomerang, cuenta la historia de una familia de hipopótamos azules que viven en un parque safari. Aunque se comportan como hipopótamos comunes y corrientes durante el día, ¡cuando las puertas cierran se lanzan a las más graciosas aventuras! Su increíble energía y curiosidad a veces los mete en problemas pero, no importa lo que pase, siempre encontrarán una manera de resolver las cosas siendo felices y sonriendo… Después de todo, son hipopótamos que viven para jugar.

The Happos Family, pone a los niños a jugar y usar su imaginación en diferentes maneras – como piratas, bailarines, superhéroes, astronautas, y más. La serie sale al aire de lunes a viernes a las 09:55, 17:40 y 19:25 horas y el sábado y domingo a las 09:55, 17:40 y 19:25 en Boomerang y también puede ser vista en YouTube.

En esta nueva app, los niños se pueden aventurar con Striker, Bella, Star y muchos más Happos como nunca antes. The Happos Family Playtime app es gratuita y está disponible para descargar desde hoy en la App Store y Google Play.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario