Clever Plays anunció su próximo juego durante el fin de semana como parte del Summer Games Fest. El tráiler revelador de Happy Bastards, un irreverente juego de rol táctico de mundo abierto, hizo su estreno mundial el sábado durante Future Games Showcase.
Con el lema «¿Quién necesita XP cuando eres famoso?», la fama es el nombre del juego en Happy Bastards. Al asumir el papel de «héroe» de Kev, se anima a los jugadores a formar un escuadrón de mercenarios prescindibles y rebeldes para explorar, luchar y saquear; básicamente, hacer todo el trabajo sucio mientras Kev da órdenes, recoge todas las recompensas y busca formas de adquirir estatus de celebridad.
Como oportunistas descarados, los jugadores deben dejar de lado su brújula moral, todo en busca de fama y fortuna. Dependerán de su buena apariencia y su encanto cuando intenten vender cadáveres al nigromante, acostarse con una doncella elfa, atribuirse el mérito de las buenas acciones de otros o incluso sacrificar a sus hombres si el precio es correcto.
«Con Happy Bastards, nos propusimos crear un juego que encarna lo que los fanáticos de los juegos de rol tácticos aman: la jugabilidad desafiante, la gestión de escuadrones y el combate calculado», dijo Mattieu Bégin, cofundador y director creativo de Clever Plays. “Pero queríamos reimaginar las cosas de una manera que la gente no había visto antes, tanto en términos de tono como de jugabilidad, parodiando el género de fantasía medieval con una gran dosis de humor para una experiencia que es profunda en el juego pero que no se toma a sí misma demasiado en serio.”
Happy Bastards ofrece toda la jugabilidad y características que los fanáticos del género RPG táctico por turnos esperan: alistar, evolucionar y equipar a un grupo de combatientes para participar en una campaña de batallas por turnos y en cuadrículas con muchas opciones estratégicas. ; gestión de recursos y una gran cantidad de clases, estadísticas, habilidades y actualizaciones; y un mundo abierto lleno de opciones y una gran variedad de enemigos, NPC, ubicaciones y tesoros para encontrar. Todo esto tiene como fondo un telón de fondo obsceno y bullicioso y la búsqueda de la fama a cualquier precio.
Happy Bastards se puede incluir en la lista de deseos de Steam.
Deja un comentario