Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

Harry Poter regresa, como todo un padre de familia

Siete años después de haber terminado el último libro de la saga del mago, la autora y madre del personaje ficticio Harry Potter retoma a aquellos personajes icónicos de la saga, Harry, Hermione y Ron regresan con nuevas aventuras, pero esta vez en una etapa adulta.
J.K. Rowling lanzó el sitio Pottermore hace ya algunos años, desde ahí la autora ha estado lanzando textos del universo de los magos como la copa mundial de Quidditch, y el día de hoy se une a estos textos uno nuevo que lleva por título Dumbledore Army Reunites at Quidditch World Cup Final en los que veremos a los tres protagonistas acompañados de Teddy Lupin, ahijado de Potter y otros personajes también importantes.
En vísperas del 15º aniversario de El Prisionero de Azkaban, Rowling lanza el texto narrado por Rita Skeeter, columnista de El Profeta, Skeeter habla de los personajes tal cual lo haría una revista de espectáculos haciendo toda clase de conjeturas y supuestos que seguramente estuvo observando quisquillosamente.
Dumbledore Army Reunites at Quidditch World Cup Final es un texto que revive la nostalgia de los magos y que sin duda los fanáticos no querrán dejar pasar por nada del mundo, para acceder a Pottermore basta visitar su sitio oficial y registrarse.

Deja un comentario