Natsume Inc. lanzó Harvest Moon: Light of Hope en la App Store para celebrar The Harvest Moon Extravaganza, en honor a la luna de cosecha de esta noche, la ¡luna llena que se ve más cercana a la época del equinoccio de otoño. Además, el simulador de agricultura llegará a Google Play Store a finales de esta semana.

En Harvest Moon: Light of Hope para iOS y Android, estás buscando un nuevo comienzo y nuevos entornos, ¡emprende un viaje para comenzar tu nueva vida. Desafortunadamente, el clima tiene diferentes planes, ya que su barco es golpeado por un monzón y ¡se cae. Te diriges a una pequeña ciudad portuaria, ahora en ruinas por la tormenta, donde una joven doctora llamada Jeanne te salva la vida.

La ciudad ha sido esencialmente desierta, pero nunca podrás renunciar a un desafío. Depende de usted ayudar a reconstruir la ciudad y salvar el faro… pero no será fácil. Sin embargo, con un arduo trabajo de cultivo, cuidado del ganado y recolección de materiales para las reparaciones, podrás hacer nuevos amigos, formar una familia, revivir el faro y salvar la ciudad, tu nuevo hogar.

Natsume tiene aún más en la tienda para las festividades de hoy. Los Harvest Moon PopSockets ya están disponibles en Amazon. Comienza la cosecha de otoño con un nuevo juego. Los títulos Select Harvest Moon en Nintendo eShop y PlayStation Store tienen un descuento del 50% en esta semana solamente.

Deja un comentario