Harvest Moon: One World Complete se lanza hoy

Natsume Inc., desarrollador y editor mundial de videojuegos orientados a la familia, lanzó hoy Harvest Moon: One World Complete para Nintendo Switch. El juego se vende por $29,99. La edición completa incluye el juego base y todos los DLC. Los jugadores que reservaron el juego en el sitio oficial recibirán un peluche Sasquatch de 6 pulgadas como bonificación.

Haz un viaje alrededor del mundo en la versión completa de este título de Harvest Moon. La versión completa es el juego completo de Harvest Moon: One World con todo el DLC incluido desde el principio. Montarás en camellos por los desiertos de Pastilla, te aventurarás en las montañas nevadas de Salmiakki e incluso visitarás un volcán cerca del acogedor pueblo de montaña de Lebkuchen.

¿Te imaginas un mundo sin coles, tomates o incluso zanahorias? Lo creas o no, ese es el mundo en el que te encontrarás al comienzo de Harvest Moon: One World Complete, cuando la Diosa de la Cosecha, la propia reina de los cultivos, ha desaparecido…

«Hay una increíble cantidad de contenido para explorar en Harvest Moon: One World Complete«, compartió Hiro Maekawa, presidente y director ejecutivo de Natsume. «Los jugadores pueden explorar seis áreas únicas y cortejar a uno de los seis solteros o solteras diferentes con el DLC agregado, además de una variedad de nuevas herramientas, animales y más».

Incluye el juego completo y TODOS los DLC:

  1. Explora 6 áreas únicas y coloridas: las extensas praderas de Calisson, las hermosas playas de Halo Halo, el calor abrasador del desierto de Pastilla, las acogedoras colinas de Lebkuchen y las montañas nevadas de Salmiakki.
  2. Juega como un niño o una niña y corteja a uno de los 6 guapos solteros y 6 hermosas solteras, cada uno con su propia personalidad e historia únicas.
  3. Cría y cría animales como vacas, ovejas, cabras e incluso renos.
  4. Utiliza tu Expando-Farm para viajar fácilmente de un área a otra.

Harvest Moon: One World Complete se vende por $ 29,99.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario