Natsume Inc. y Rising Star Games anunciaron hoy su último título, Harvest Moon: One World para Nintendo Switch.
Los nuevos agricultores explorarán un mundo entero lleno de caras nuevas y familiares, pueblos únicos y desafíos aventureros mientras administran su granja en crecimiento. El nuevo título se está desarrollando con un motor y gráficos completamente nuevos.
¿Te imaginas un mundo sin tomates, fresas o incluso repollo? Esa es la situación en la que los jugadores se encontrarán en la última entrada de la serie Harvest Moon. Solo un libro viejo da pistas de lo que una vez fue…
Sin embargo, impulsado por un misterioso descubrimiento, los jugadores se encontrarán embarcados en una aventura que se extiende no solo por su ciudad natal sino por todo el mundo. ¿Qué tipo de personas y lugares esperan? Desde las hermosas playas de Halo Halo hasta las montañas nevadas de Salmiakki, hay literalmente un mundo entero para explorar.
Harvest Moon: One World se lanzará a finales de este año en Norteamérica y Sudamérica por Natsume Inc. y en Europa por Rising Star Games, distribuido por Nintendo of Europe en países europeos.
Deja un comentario