El encuentro de cómics, fantasía y cultura pop, La Mole Comic Con 2018, llega nuevamente el próximo 16, 17 y 18 de marzo, y lo hace de la mano de los nuevos personajes de la línea de Star Wars: Black Series, así como la nueva colección de Marvel Legends de Avengers Infinity, además de la más reciente apuesta de Hasbro dirigida a los grandes coleccionistas: Mighty Muggs.
La colección Black Series de Star Wars trae nuevas e impresionantes figuras de colección, en donde los fans podrán sumar a su colección a DJ (Canto Bright), Captain Rex, Lando Calrissian (con imagen de Episodio 5), entre otros increíbles personajes.
Durante el evento se presentará una de las armas más poderosas del universo Marvel, el Guantelete electrónico del infinito, mismo que pertenece al villano más poderoso, Thanos. Con un alto nivel de detalle y dedos articulables, además de increíbles efectos de sonido y luces, con lo que podrás ¡sentir el poder de balancear el Universo con este increíble guante.
Las figuras de la nueva línea de Marvel Legends cuentan con múltiples puntos de articulación y un alto nivel de detalle. En esta primera colección, podrán encontrar a 7 diferentes personajes, con los cuales también, se puede armar un personaje adicional al juntar todas las piezas, que es Thanos.
Dentro de esta convención dedicada al mundo del entretenimiento, los asistentes podrán conocer los Mighty Muggs, línea dirigida a todos los amantes de la colección, con las primeras 16 figuras inspiradas en los superhéroes más icónicos de Marvel y Star Wars.
Las figuras contarán con un mecanismo totalmente innovador, que permite a los personajes tener hasta 3 expresiones diferentes. Al oprimir la parte superior de la cabeza, ésta rotará y podrá demostrar una emoción distinta.
Con estos lanzamientos innovadores, Hasbro promete brindar momentos de diversión, entretenimiento y coleccionismo.
El centro de convenciones del World Trade Center de la Ciudad de México, será el escenario en donde fans, niños, niñas y familias enteras vivirán un momento de aventura, emoción y sobre todo coleccionismo a gran nivel.
Deja un comentario