Hasbro y Turner presentan Nerf House Latam

Turner desarrolló para Hasbro Nerf House, una iniciativa de contenido digital con alcance regional de la mano de Cartoon Network.

En este caso, se trata de un contenido 100% digital que incluye a Marcelo Vieira para quien se creó un campo de entrenamiento dentro de su propia casa, ahora denominada Nerf House. El futbolista entrena al mismo tiempo que se divierte, incorporando los lanzadores de Nerf en pruebas de destreza y habilidad, a lo largo de cinco desafíos. De esta manera Marcelo debe superar retos que van desde crear un “tres en línea” con los balones y los dardos, dominar una bola que sirve como objetivo de su oponente o mismo impactar balones en la ropa que se encuentra colgada en una soga.

Si bien el concepto de Nerf House se desarrolló en los Estados Unidos con estrellas de fútbol americano, es la primera vez que se realiza en Latinoamérica, adaptándolo al deporte favorito de la región y realizándolo con un jugador de élite.

Todo el contenido fue desarrollado durante la cuarentena. Mientras que el rodaje se hizo cien por ciento en la casa del futbolista en Madrid, la producción y post producción fue desarrollada por el equipo de Turner Miami.

El proyecto en formato mini-serie incluye seis episodios, el primero de los cuales fue presentado a la audiencia el pasado 19 de junio. El contenido es amplificado a través de múltiples plataformas digitales. Orgánicamente, cada episodio completo se emite en los sitios de Cartoon Network Latinoamérica y Cartoon Network Brasil, además de las cuentas de la marca en Youtube e Instagram.

Asimismo, está disponible en las cuentas de Youtube e Instagram TV de Marcelo Vieira. El contenido es también promocionado orgánicamente a través de stories en las cuentas de Instagram y Facebook de Marcelo Vieira, cada una direccionando al retailer de Nerf y a los episodios completos en Youtube.

Además, toda la campaña es amplificada por Turner en las redes sociales de Cartoon Network Brasil y Cartoon Network Latinoamérica a través de su herramienta launchpad, direccionando a los episodios en Youtube y al e-commerce de Nerf.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario