Hashashin llega a Black Desert Online en septiembre

Kakao Games y Pearl Abyss compartieron la fecha de lanzamiento de la vigésima clase de Black Desert Online para PC en América del Norte y Europa.

Un verdadero derviche del desierto, Hashashin puede evadir a sus enemigos a través de una habilidad que le permite imbuir la memoria de un lugar específico en una tormenta de arena, lo que le permite moverse instantáneamente a ese lugar, dado que no está demasiado lejos. También puede crear tormentas de arena para perseguir enemigos o emboscarlos desde arriba.

Como nativo del desierto de Valencia, Hashashin viaja un poco más rápido en este entorno y es levemente resistente a las enfermedades. Se involucra en un combate cuerpo a cuerpo con una espada curva Shamshir como su arma principal y su habilidad principal, el descenso, es un ataque de área de efecto donde Hashashin salta en el aire y golpea su shamshir contra el suelo, enviando una oleada de tormentas de arena.

Hashashin se unirá al MMORPG el 2 de septiembre y, a partir de hoy, los jugadores pueden crear previamente su Hashashin antes de su lanzamiento.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario