Hatch, el servicio de streaming para móviles con 5G

Vodafone ha revelado una alianza con con Hatch, una plataforma de juego en la nube que nos ofrece un catálogo seleccionado de títulos al que podemos acceder sin más instalación que la de la propia aplicación.

Hatch es un servicio de pago, aunque también cuenta con una modalidad gratuita que da acceso a una reducida parte de su catálogo y es tan sencillo como instalar la aplicación y crear una cuenta para tener la posibilidad de jugar un catálogo de más de 160 juegos en su versión de pago y de unos 20 en su versión gratuita.

Estos no han de instalarse en el teléfono sino que se juegan en remoto a través de la conexión a internet, que no necesariamente tiene que ser 5G.

Space Invaders, Sonic The Hedgehog, Monument Valley o Angry Birds son juegos que están disponibles en la versión de pago que tiene un precio de 6,99 euros al mes, aunque con las tarifas Vodafone Ilimitada Total se recibe un año gratis.

Hatch también prepara un juego exclusivo como Project Arkanoid para su plataforma que corre sobre servidores con procesadores Centriq 2400 de Qualcomm.

De momento está únicamente disponible para Android desde Google Play, pero se afirma que llegará también a «más plataformas».

 

Deja un comentario