Retrotainment Games y Mega Cat Studios anunciaron que sus respectivos juegos de NES, Haunted: Halloween ’86 y Creepy Brawlers, llegarán digitalmente a Nintendo Switch.
Haunted: Halloween ’86 (The Curse Of Possum Hollow) se lanzó originalmente en un cartucho NES en el otoño de 2016 y Creepy Brawlers de Mega Cat Studios se lanzó en un cartucho NES en el otoño de 2017. Estos juegos se construyeron desde cero para adherirse según las restricciones de hardware de NES, completamente codificadas en el lenguaje ensamblador original 6502 para una experiencia auténtica de 8 bits.
Haunted: Halloween ’86 (The Curse Of Possum Hollow) nos lleva a la ciudad de Possum Hollow, una vez tranquila, donde dos niños de 11 años se preparan para algunos travesuras de Halloween. Antes de una noche llena de diversión de truco o trato, Donny y Tami se aventuran a la vieja casa de la granja donde Harry, el viejo granjero loco, de repente los empuja a una pesadilla.
En Creepy Brawlers, después de que una mano espectral lo saca de su asiento y lo mete en la pantalla plateada, se convierte en el desvalido en un campeonato del inframundo. Átate los guantes y prepárate para agacharte, sacudirte y tejer mientras te lanzas a un maratón de monstruos de películas, incluido el hombre lobo, el psicópata de los bosques y un vampiro muy hábil.
Haunted: Halloween ’86 (The Curse Of Possum Hollow) tiene un precio de $9.99 dólares y Creepy Brawlers de $4.99 dólares. Ambos títulos ya están disponibles en Nintendo Switch.
Haunted: Halloween ’86 también está disponible en Steam para PC con Windows y Xbox One.
Deja un comentario