Sony añadió otro desarrollador a la línea de PlayStation con Haven Studios. El estudio con sede en Montreal está dirigido por la veterana de Assassin’s Creed, Jade Raymond, y está en marcha su primer proyecto.
Haven se fundó en marzo de 2021, con Sony Interactive Entertainment como inversor. El estudio está dirigido por Raymond, veterana de varias editoriales y franquicias importantes, como Assassin’s Creed y EA Motive. Hoy, Sony confirmó que incorpora a Raymond y Haven oficialmente al redil de PlayStation.
Los términos de la transacción, incluido el coste de la adquisición de Haven Studios, no han sido revelados por Sony debido a «compromisos contractuales».
Welcoming Haven Studios to the PlayStation Studios family: https://t.co/J4NQVALbFy pic.twitter.com/txjVnhEGzx
— PlayStation (@PlayStation) March 21, 2022
El primer proyecto de Haven será un nuevo juego de servicio en vivo para PlayStation. Su objetivo es crear una nueva IP para PlayStation que sea una experiencia multijugador AAA, según el blog de PlayStation de hoy.
En una entrevista con GamesIndustry, el jefe de PlayStation Studios, Hermen Hulst, afirma que la adquisición es un «testimonio» de lo impresionada que ha quedado PlayStation con el progreso de Haven hasta ahora. Hulst también dice que quiere que el equipo sea desde el punto de vista creativo.
Deja un comentario