El verano pasado, cuando se anunció que HBO Max y Discovery+ se fusionarían en un único servicio en el plazo de un año, vino seguido de polémica en la dirección y en el hecho de que Discovery no terminaría como servicio independiente. Tras unos meses de rumores, ese servicio ya tiene nombre: Max, revelado por el New York Times.
Según las fuentes del Times, Max debutará en los próximos uno o dos meses y costará unos 16 dólares al mes, el precio actual de HBO Max. También se ha informado de que habrá varios niveles de precios, incluido uno más económico con publicidad, siguiendo modelos similares con los que Hulu, Netflix y Disney+ llevan experimentando desde hace unos meses.
El anuncio oficial de Max llegará el miércoles 12 de abril, para hablar del producto en un acto con la prensa. Según un comunicado de prensa, el acto se retransmitirá en vídeo por Internet para los inversores de la empresa y el público en general. Una vez concluida la presentación, se ofrecerá una repetición de la retransmisión por Internet.
A diferencia de los grandes anuncios de Apple+ y Disney+, esta presentación durará poco más de una hora y no contará con estrellas ni miembros del reparto de ningún programa, según las personas al tanto. El evento actuará más en el lado corporativo con la confirmación del nombre del nuevo servicio, planes de marketing y actualizaciones. También podría haber anuncios de series de televisión y películas.
Deja un comentario