El año del fénix comienza oficialmente con el lanzamiento de Cenizas de Terrallende, la nueva expansión de Hearthstone.
En una invitación para aventurarse más allá del Portal Oscuro hacia un reino brutalmente destrozado por la guerra, Cenizas de Terrallende revoluciona Hearthstone con 135 cartas nuevas que incluyen monstruosidades malvadas, personalidades tenebrosas, y hechizos y artefactos infundidos con vileza originarios de este mundo devastado.
El cazador de demonios, la primera clase nueva desde el lanzamiento de Hearthstone, llega hoy, junto al lanzamiento de Cenizas de Terrallende. La clase del cazador de demonios y el correspondiente héroe Illidan Tempestira —junto a 30 de las cartas específicas de la clase— estarán disponibles gratis para todos los jugadores que completen las cuatro partes de la campaña gratuita del prólogo del cazador de demonios para un jugador.
El año del fénix trae algunos de los cambios fundamentales más grandes jamás vistos en Hearthstone hasta el día de la fecha (y no será todo):
- Renovación del modo clasificado: el nuevo año arranca con una experiencia mejorada del juego clasificado, que incluye un sistema de emparejamiento rediseñado y un divertido sistema de progreso repleto de recompensas significativas.
- Experiencia para jugadores nuevos y que regresan: los jugadores nuevos que ascienden por los rangos iniciales, así como los jugadores que vuelven a Hearthstone después de un descanso, recibirán un mazo competitivo gratis de la clase que prefieran.
- Experiencia mejorada de paquetes de cartas: la regla popular de «nada de legendarias duplicadas» ahora aplicará a todas las rarezas de cartas. Los jugadores ya no recibirán más de dos copias de ninguna carta sea común, rara o épica hasta que no hayan obtenido dos copias de todas las cartas de esa rareza en un kit.
- Aventura para un jugador gratuita: Más avanzado el ciclo de la expansión, todos los jugadores obtendrán una aventura para un jugador gratuita en el marco del devastado mundo de Terrallende. Únete al icónico Illidan Tempestira y a su ejército de Cazadores de demonios de elite en la lucha contra la temible Legión Oxidada
- Renovación de la clase Sacerdote: Han llegado grandes cambios para la clase Sacerdote que ayudarán a acentuar mejor su identidad como clase. Seis de las cartas de esta clase pasarán al Salón de la fama y habrá cartas totalmente nuevas que las reemplazarán.
- Actualizaciones de los Campos de batalla: Campos de batalla de Hearthstone continúa su evolución durante el año del fénix con la llegada de Illidan al conjunto de héroes jugables.
Los jugadores que inicien sesión en Hearthstone pueden completar una serie de misiones para obtener un total de seis paquetes de cartas: tres de Cenizas de Terrallende y uno de Descenso de los Dragones, de Defensores de Uldum y de Ascenso de las Sombras. La primera misión de la serie ya está disponible hoy, mientras que la segunda y la tercera se inaugurarán el 8 y el 9 de abril respectivamente. Además, todos los jugadores de Hearthstone obtendrán el esbirro legendario Kael’Thas gratis si inician sesión entre hoy y el 29 de junio.
Cenizas de Terrallende está disponible hoy para computadoras con Windows y Mac; tabletas Windows, iOS y Android; y teléfonos móviles.
Deja un comentario