Hearthstone: Descent of Dragons es la nueva expansión del juego; además se anuncia nuevo modo de juego

Blizzard anunció la próxima expansión de Hearthstone hoy durante las ceremonia de apertura de la BlizzCon en Anaheim, California.

Hearthstone: Descent of Dragons será el tercer set del año y durará como parte del año del dragón. Hearthstone tiene una rotación estándar, lo que significa que las cartas de conjuntos más antiguos se rotarán de los modos de juego estándar después de un tiempo. La próxima rotación llegará cuando se lance la expansión en 2020.

El año del dragón ha sido de experimentación para Blizzard, ya que cada expansión ha sido parte de una historia interconectada. Rise of Shadows era sobre un grupo de villanos que robaban la ciudad flotante de Dalaran, y Saviors of Ulduum se centró en la liga de exploradores que se enfrentó a los malos. Esta expansión cerrará la historia.

El conjunto incluye, Galakrong, una nueva carta de Héroe. Invoke es una nueva palabra clave. Invocar puede activar ciertas cartas, incluida Galakrong.

Battlegrounds es un nuevo modo de juego que está inspirado en Auto Chess pero con el toque de Hearthstone y pone a ocho jugadores a enfrentarse. Además los asistentes a Blizzcon 2019 podrán poder jugar este modo.

Deja un comentario