Toma tu lupa y tu gorra de detective porque Asesinato en el Castillo Nathria trae 135 cartas nuevas, entre las que se cuentan sospechosos legendarios, un nuevo tipo carta: Lugar y una nueva palabra clave: Infundir.
Por primera vez, habrá lugares específicos representados en el juego. Los lugares son una incorporación temporal a tu tablero, y se pueden jugar igual que los esbirros, solo que como potenciaciones. Úsalos en el tablero y activa los efectos sabiamente, pero no olvides prestar atención al tiempo de recarga de un turno y a la durabilidad menguante para ejecutar tu estrategia. Los Lugares llegaron a Hearthstone para quedarse.
Ánima, el recurso de las almas de las Tierras de las Sombras, está aquí para infundir tu estrategia. Las cartas con esta palabra clave beberán el ánima perdida cuando muera un esbirro aliado y se transformarán en una versión más poderosa. Conserva estas cartas en tu mano hasta que estén completamente infundidas; verás que la transformación tiene un arte totalmente nuevo.
Investiga a los diez sospechosos legendarios nuevos. Hay uno por cada clase, y a ninguno le faltan posibles motivos que tendrás que develar. Además, todos los jugadores obtendrán al Príncipe Renathal como recompensa al iniciar sesión, una carta legendaria neutral que le otorgará a tu héroe diez más de salud y añadirá diez cartas más a tu mazo.
La última expansión de Hearthstone, Asesinato en el Castillo Nathria, llegará el 2 de agosto.
Deja un comentario