La semana que viene, los conejitos invadirán la taberna de Hearthstone para celebrar Jardín Noble, la fiesta que celebra la vida y la amistad.
Del 9 al 13 de mayo, festejarás en la taberna con nuevas emociones festivas, pintarás huevos de Jardín Noble en la nueva gresca y recibirás dos cartas doradas de regalo solo por iniciar sesión.
En la gresca “¿Qué hay de huevo, viejo?”, los jugadores celebrarán pintando huevos con mazos prearmados compuestos de tinturas coloridas y cartas especiales de Jardín Noble. Cada turno aparecerá un nuevo Huevo de Jardín Noble con un esbirro adorable que los jugadores podrán pintar. Cada tintura aplicada a un huevo le otorgará un beneficio distinto, como Acometida, Robavida y Venenoso.
Los que inicien sesión entre el 9 y 13 de mayo también recibirán dos cartas doradas excepcionales: un Robahuevos dorado y un Huevo de demosaurio dorado.
Si aún no lo has hecho, inicia sesión ahora para jugar el nuevo modo gratuito de un jugador que acaba de lanzarse con El Bosque Embrujado: la cacería de monstruos.
Para más información puedes visitar el blog.
Deja un comentario