Square Enix anunció que los dueños de Final Fantasy XIV Online Starter Edition (también conocida como A Realm Reborn) podrán agregar a su cuenta gratuitamente, hasta el 27 de junio, la exitosa expansión Heavensward, ya sea que jueguen en Windows, Mac o PlayStation 4, además podrán quedársela para siempre.
Esto permite que los nuevos jugadores y aquellos que regresen al juego, puedan probar un poco de la aventura y prepararse para lo que les espera en la segunda expansión, Stormblood, y próximamente en la expansión, Shadowbringers.
Lanzado originalmente en el 2015, Heavensward toma lugar inmediatamente después de los eventos de A Realm Reborn. Esta expansión, cuenta la historia del Warrior of Light mientras viaja a través de Ishgard, una ciudad-estado sumergida en la Guerra Dragonsong, un conflicto que ha durado mil años con los dragones de la Horda de Dravanian. Los jugadores obtendrán acceso a nuevas y maravillosas áreas, monturas voladoras, tres Jobs adicionales (Dark Knight, Astrologian, y Machinist), una raza adicional jugable (los Au Ra), y mucho más. Además de todo esto, aquellos que aprovechen esta oferta tendrán acceso a todo el contenido adicional que fue introducido durante la serie de parches de Heavensward, incluyendo varios calabozos, retos, raids, misiones y más.
Esta promoción de Heavensward coincide con la campaña de inicio de sesión gratuita que se está llevando actualmente, esta les permite a los jugadores que dejaron de jugar, volver a jugar gratuitamente por hasta siete días, esta campaña termina el 17 de junio.
Final Fantasy XIV: Shadowbringers será lanzada el 2 de julio del 2019.
Deja un comentario