Heimdall se une a Marvel: Contest of Champions

Heimdall, uno de los mejores guerreros de Asgard, fue nombrado Guardián del Puente del Arco Iris para siempre, por Odín, Padre de Todos. Sus ojos pueden ver toda la creación, y sus oídos pueden oír un susurro desde cualquier rincón de los Nueve Reinos.

Heimdall ha salvado Asgard en numerosas ocasiones, detectando amenazas mucho antes de que pudieran convertirse en peligros, o bien, despachando él mismo la amenaza o haciendo sonar el Gjallarhorn para invocar a los otros defensores de Asgard.

Estadísticas base y habilidades basadas en 5 Estrellas, Rango 5, Nivel 65, Nivel Singular 200:

  • Vida: 33.989
  • Ataque: 2.098
  • Índice de Poder máximo:
    • Sin Habilidad Singular: 7.635
    • Con Habilidad Singular (200): 10.340
  • Clase de Personaje: Cósmico
  • Habilidades Básicas: Armadura, Furia, Demolición, Acopio de Poder, Aturdimiento

Furia – Mejora: Al Golpear o recibir el Bloqueo de un Oponente, Heimdall obtienen cargas de Furia Pasivas. Al llegar a 100 cargas, se convierten en una Mejora de Furia, lo que aumenta el Ataque en 209 durante 10 segundos.

Robustez – Mejora: Cuando recibe un Golpe o Bloquea el ataque de un Oponente, Heimdall obtiene Cargas de Armadura Pasivas. Al llegar a 100 cargas, se convierten en una Mejora de Robustez, lo que aumenta la Armadura en 857 durante 10 segundos.

Superataque 1. Hofund – Heimdall porta la espada Hofund, hecha de uru, con la que asesta arrolladores golpes, esta combina su fuerza natural con los encantamientos que el mismísimo Odín grabó en su hoja.

Superataque 2. Llama Azul de las Estrellas – Al canalizar el poder cósmico de las mismísimas estrellas, Heimdall libera una explosión en forma de llama azul con un poder terrorífico.

Superataque 3. Maestro del Bifrost – Heimdall desbloquea el Bifrost, con lo que libera el poder del puente del arco iris sobre su oponente.

Marvel: Contest of Champions está disponible para iOS y Android.

Deja un comentario