Cargando...

Heliborne ha sido lanzado oficialmente

Después de su entrenamiento de vuelo en Early Access, ahora tienes las habilidades para participar en las operaciones militares de primera línea. Es hora de sacar las máquinas del hangar, calentar los motores y volar a la batalla.

Los fans de juegos de acción de helicópteros tienen muchas razones para celebrar. Después de un año y medio de trabajo, numerosas mejoras basadas en los comentarios de los jugadores y 27,000 copias vendidas, Heliborne deja Early Access y aterriza en Steam. Además, gracias a Klabater, el juego se publicará globalmente como una edición digital, así como localmente en el mercado polaco como una edición física en caja.

La edición digital de Heliborne está disponible en Steam por sólo $24.99 dólares. La edición en caja incluye el juego base, así como extras digitales (juego de camuflaje y pintura de la Fuerza Aérea Polaca), un cartel de dos caras que documenta todos los aviones del juego, pegatinas coleccionables y un manual del piloto. Todas estas están embaladas en un estuche elegante y están disponibles en Polonia a un precio recomendado de $99,99 PLN.

Deja un comentario