¿Demonios? ?Armamento pesado? Bienvenido al infierno, que también se dobla convenientemente como un rápido juego de plataformas bullet hell, Hell is Other Demons.
El concepto aquí es agradable y simple. Eres un demonio. No te gustan otros demonios. Lástima que el infierno esté lleno de ellos. Toma el lanzacohetes, la espada o la pistola láser más cercana y lucha para atravesar las masas infernales. Todo esto está unido a una estética sorprendente al instante, que combina píxeles gruesos con esquemas de colores atrevidos para garantizar que siempre sepa exactamente con qué está tratando, incluso si se trata de un esqueleto gigante con sierra.
Hell is Other Demons cuenta con un extenso sistema de campaña y actualización que pondrá a prueba tu temple contra las hordas de forraje de bala y los jefes gigantes y exagerados, así como un ciclo interminable de invasión demoníaca en el Modo Arcade generado por el procedimiento. El nombre del juego aquí es velocidad y precisión, a medida que logras ese satisfactorio estado de ser zen, esquiva el aire y atraviesa más balas pixeladas de las que puedes mover un cráneo flotante.
Desarrollado por Cuddle Monster Games y publicado por Kongregate, se lanza oficialmente en PC, Mac (a través de Kartridge), y en Nintendo Switch el 18 de abril de 2019, con un lanzamiento de Steam el 20 de mayo.
Deja un comentario