Team17 ha anunciado oficialmente la próxima actualización de Hell Let Loose, titulada Burning Snow, junto con una avalancha de nuevos contenidos y actividades para los jugadores del shooter multijugador en primera persona. Burning Snow, que se lanzará el 6 de diciembre, introduce el nuevo mapa de Kharkov, cubierto de nieve, así como objetos solicitados por la comunidad, como lanzallamas y cócteles molotov; vehículos todoterreno, como el jeep Willys y el Kubelwagen; y el tanque ligero soviético T-70. La actualización se unirá a dos paquetes de contenido descargable, el DLC de temporada Winter Warfare, y un nuevo paquete de DLC cosmético de cascos, Skull Bucket.
Como parte de la actualización, los jugadores también tendrán acceso a una función de carga cosmética personalizada que les permitirá configurar dos preajustes que se pueden cambiar en función de las preferencias y el juego, así como optimizaciones para las animaciones que mejorarán la fidelidad de los personajes.
no posts foundTambién está prevista una serie de fines de semana gratuitos para Hell Let Loose, que comenzarán el 1 de diciembre en Steam y luego a partir del 8 de diciembre en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Para ver la lista completa de adiciones, mejoras y optimizaciones, visita la información para desarrolladores de Hell Let Loose en Steam.