Hell Let Loose recibe actualización

Team17 Digital lanzó hoy la última actualización de su shooter de la Segunda Guerra Mundial, Hell Let Loose. La actualización 14.5 introduce una variedad de correcciones y modificaciones, abordando los comentarios de la comunidad a las Fuerzas Británicas que se lanzaron a principios de este año. Con mapas actualizados, nuevas armas, nuevos uniformes y más.

Las actualizaciones clave incluyen:

  1. Dos nuevas fuerzas: los jugadores ahora pueden luchar como el nuevo Octavo Ejército británico y el Cuerpo Africano Alemán.
  2. Mapas actualizados: los mapas más recientes lanzados durante las Fuerzas Británicas, Driel y El Alamein ahora incluirán nuevas horas del día.
    1. El Alamein ahora se configurará al anochecer.
    2. Driel ahora está ambientado en la noche.
  3. Uniformes adicionales: en la Actualización 14.5 se agregaron los siguientes uniformes: el Cuerpo Africano Alemán y los Uniformes del Octavo Ejército Británico. Junto a estos se encuentran el casco MK-II del Octavo Ejército Británico, el casco DAK y la gorra de campo DAK.
    1. Nuevas armas: Se agregó el Thompson M1928A1 a Hell Let Loose, así como el SMLE No.1 Mk III, que reemplaza al Pattern 1914. Además de estas adiciones, se agregó un bípode al Bren.
  4. Nuevo tanque: en la actualización 14.5 se incluye el nuevo tanque Churchill Mk III.

Hell Let Loose es un juego de disparos en primera persona de la Segunda Guerra Mundial basado en equipos que presenta batallas épicas entre infantería, tanques, artillería y una línea del frente que cambia dinámicamente. Los jugadores pueden elegir entre uno de los 14 roles jugables dentro de las unidades de infantería, reconocimiento y armaduras, cada uno de los cuales ofrece una experiencia de juego única.

Nunca ha habido un mejor momento para probar Hell Let Loose, ya que el juego será gratuito para plataformas Xbox y PC del 30 de noviembre al 4 de diciembre. Para los usuarios de PlayStation, el evento gratuito se llevará a cabo en una fecha posterior, del 20 al 25 de diciembre.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario