Hell Let Loose ofrece una auténtica recreación del caos a gran escala de la guerra, donde los individuos son engranajes que trabajan juntos para cambiar el rumbo de la batalla. A medida que se desarrolla la lucha, los dos bandos trabajan para asegurar las cadenas de suministro cruciales para los recursos, capturar sectores a través del mapa que influyen en el resultado de la lucha, barrer a través de los campos de batalla en tanques blindados, o desactivar las defensas con bombardeos de artillería.
La beta abierta de PlayStation 5 que se desarrollará entre el 16 y el 20 de septiembre ofrecerá una muestra brutal de la guerra, ya que ambos bandos luchan por la victoria en el mapa del bosque hurtgen en el modo guerra, en el que cada bando comienza la batalla ocupando la mitad del mapa. A partir de ahí, tendrán que hacer retroceder a la oposición y asegurar el territorio enemigo para sí mismos hasta llegar a su base, o mantener el mayor terreno hasta que se agote el temporizador.
En el momento del lanzamiento, el modo guerra se unirá al modo ofensivo, en el que uno de los bandos juega el papel de atacante y el otro actúa como defensor, mientras que al bosque de hurtgen se le unirán mapas ambientados en todo el frente occidental, desde las arenas azotadas por el viento de las playas de Utah y Omaha hasta los brutales combates urbanos casa por casa y calle por calle de Carentan.
Hell Let Loose se lanza en PlayStation 5 y Xbox Series X|S hoy 5 de octubre. Recuerda que en PS5 si eres usuario de PS Plus podrás obtenerlo gratis junto a otros juegos.
Deja un comentario