Hellbreach: Vegas estrena gran actualización

A medida que avanzamos constantemente en la hoja de ruta de desarrollo y se acercan cada vez más al lanzamiento completo, llega a otra actualización importante que se lanza hoy. Para celebrar la finalización de la Fase 2, la desarrolladora Ashley Ellis ha preparado un avance para resumir la actualización…

Actualmente contamos con casi 250 reseñas en Steam, de las cuales el 78 % son positivas, y estamos ansiosos por continuar el arduo trabajo por el juego que tantos han llegado a disfrutar. A lo largo del verano, el desarrollo de Hellbreach: Vegas progresará de manera constante.

Desarrollado por Ashley Ellis por su cuenta, Hellbreach: Vegas fue recibido calurosamente por la comunidad y los medios cuando se lanzó en acceso anticipado el 11 de marzo de 2024. Desde entonces, Ellis ha trabajado arduamente para implementar los comentarios de la comunidad, persiguiendo su misión de hacer lo mejor posible versión de Hellbreach: Vegas.

La Fase 2, junto con toneladas de correcciones y mejoras, concluye con mejoras visuales, el modo de juego Royale y un mapa completamente nuevo: el Penthouse. Ambos todavía están en proceso, porque queremos su opinión sobre cómo terminarlos. Confiamos en que esta es la mejor manera de pulirlos. Además, durante la Fase 3 trabajaremos en una demostración actualizada, que se publicará más adelante. Consulta nuestras notas detalladas del parche aquí.

Hellbreach: Vegas se trata de cuánto tiempo pueden sobrevivir los jugadores, mientras hordas de demonios invaden Las Vegas. Ya sea como superviviente en solitario o en un equipo de hasta cuatro, los jugadores deben matar, ganar dinero y jugar en las máquinas tragamonedas para sobrevivir hasta la siguiente ronda. Con hordas cada vez mayores de demonios apareciendo, múltiples mapas para explorar y dominar, y más de 19 armas para elegir, el desafío de mantenerse con vida se duplicará constantemente.

El desarrollador Ashley Ellis y Iceberg Interactive decidieron lanzar el juego en acceso anticipado para crear espacio para pulir el juego según los gustos de los jugadores, finalizar mapas e implementar comentarios de la comunidad, en un lapso de aproximadamente 6 meses. Con esta actualización, se completa la segunda de 4 fases.

Fuente: Comunicado

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