Retrocede en el tiempo a la Mancomunidad Polaco-Lituana del siglo XVII. Elija entre una amplia variedad de armas de combate cuerpo a cuerpo, desde sables y espadas hasta espadas largas, y muchas más. Represente a cosacos de zaporozhian, húsares polacos, tártaros, janisarios turcos, reiters suecos, o mosqueteros franceses, todos modelados usando ropa escaneada en 3D, basados en la moda de la época. Lucha en duelos épicos en una campaña para un solo jugador firmemente arraigada en las realidades de la vida de la región, y demuestra a tus oponentes quién es el mejor esgrimista de la época.
En Hellish Quart, no experimentarás movimientos acrobáticos, o cosas como una barra de salud. En su lugar, podrás experimentar un combate cuerpo a cuerpo tan real como sea posible, en el que las espadas chocan físicamente y se bloquean entre sí mediante la simulación física del motor del juego. Este es un juego en el que, al igual que en la realidad, tu oponente puede morir por un ataque único, oportuno y medido.
Cuando no estés atacando, tu personaje intentará automáticamente mantener la guardia contra los ataques de tu oponente. Y «intentar» se usa aquí muy literalmente ya que, de nuevo, como en la vida real, no eres invulnerable cuando bloqueas. Lo único que impide que la cuchilla de tu oponente te atraviese es que tu propia cuchilla física se interponga en el camino.
Hellish Quart se lanzará en Steam Early Access el 7 de diciembre de este año, a un precio de $16,99 dólares.
Deja un comentario