Cargando...

“Hemos fijado la barra visual muy alta en cuanto a calidad”, Rundgvist respecto a The Division

Sin duda una de las grandes sorpresas de Ubisoft en el E3 2014 fue The Division un juego que nadie esperaba ver y que dejó a todos sorprendidos.
 
Ahora, el productor Frederik Rundgvist platicó con IGN y dio a conocer algunos detalles del desarrollo del juego, destacando principalmente el nivel de detalle que podremos encontrar en la ciudad de Nueva York, lugar en el que se ambienta el juego.
Es muy denso. Hemos fijado la barra visual muy alta en cuanto a calidad, y queremos ese mismo nivel de detalle e inmersión en cualquier lugar que imagines. Cualquier sitio que puedas pisar en el juego, ya sea exterior o interior. El metro y la parte subterránea del juego es como un queso suizo, con túneles de metro, auxiliares, de la Segunda Guerra Mundial… Son pasadizos y pasadizos por cualquier lugar que imagines.
Cuesta incluso controlar todo lo que hay por ahí abajo. En la vida real hay gente que baja por la noche para explorarlo, es como un sistema de cuevas. Algunas veces para documentarnos hemos bajado con ellos, y así es como nos hemos inspirado para este mundo subterráneo. El entorno de The Division es una especie de yuxtaposición entre todas las grandes zonas de atención turística que todo el mundo conoce de Nueva York, y también todos los subterráneos que nadie conoce. Es un emocionante espacio que explorar.

Deja un comentario