El sitio web Revenge of the Fans informó ayer que el «gran obstáculo» que impide a Henry Cavill aparecer como Superman en una nueva película de Warner Bros. es que el equipo de Cavill estaba haciendo «demandas específicas», incluida la aprobación de un productor, un director y un guión.
Collider se puso en contacto con el equipo de Cavill quienes negaron con vehemencia este rumor como «evidentemente inexacto», señalando que «no hay verdad en esto». Cavill no está haciendo que tales demandas estén poniendo en duda su regreso para una secuela de Man of Steel.
En septiembre pasado, THR informó que Cavill estaba «separado» de Warner Bros. y del personaje, pero es importante tener en cuenta que desde ese momento, ni Warner Bros. ni Cavill han dicho que ya no estaba interpretando a Superman. En el momento del informe de THR, WB emitió una declaración que decía simplemente:
«Tenemos una gran relación y un gran respeto por Henry Cavill que continúa sin cambios. Además, no hemos tomado ninguna decisión actual con respecto a las próximas películas de Superman.»
Por ahora, Cavill está filmando la serie de fantasía de Netflix, The Witcher, en la que desempeña el papel principal.
Deja un comentario