Después de que el jefe de DC Studios, James Gunn, descartara esta semana el recientemente anunciado regreso de Henry Cavill como Superman, el actor ahora ya piensa en el futuro y será con otra franquicia de videojuegos que adora.
Después de que Hollywood Reporter informara inicialmente de que Amazon estaba en las últimas fases para hacerse con los derechos, Games Workshop ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el gigante de la tecnología y el entretenimiento para crear un universo cinematográfico de Warhammer 40000. Cavill, gran aficionado a Warhammer, será el protagonista y productor ejecutivo. Aún no hay director ni guionista para la adaptación del universo de ciencia ficción y fantasía oscura de los juegos de mesa de Games Workshop.
El artículo de Hollywood Reporter mencionaba una serie, pero Games Workshop dijo que el acuerdo abarca cine, televisión y más.
«Me encanta Warhammer desde que era niño, por lo que este momento es muy especial para mí. La oportunidad de dirigir este universo cinematográfico desde sus inicios es todo un honor y una responsabilidad», declaró Cavill en un comunicado.
Parece que el actor tendrá algo que decir en la dirección de toda la franquicia, ya que Games Workshop afirma que «aportará su experiencia como productor ejecutivo y su habilidad con la espada como protagonista».
Al anunciar el acuerdo en Instagram, Cavill añadió:
«Durante 30 años he soñado con ver un universo Warhammer en acción real. Ahora, después de 22 años de experiencia en esta industria, finalmente siento que tengo el conjunto de habilidades y la experiencia para guiar un Universo Cinematográfico Warhammer a la vida.»
Deja un comentario