Varios informes indicaron que el Henry Cavill estaba en conversaciones para regresar como Superman.
Ahora, Cavill ha expresado su entusiasmo por interpretar el alter ego de Clark Kent, con la esperanza de poder repetir el papel en el futuro. «Siempre he sido fanático de Superman», dijo.
Y continuó:
“Con un personaje como ese, llevas el manto contigo fuera del set. Y se convierte en parte de su representación pública. Cuando conoces a niños, los niños no necesariamente me ven como Henry Cavill, pero pueden ver a Superman, y hay una responsabilidad que conlleva. Debido a que es un personaje tan maravilloso, en realidad es una responsabilidad que estoy feliz de tener, y espero poder interpretar más a Superman en los próximos años».
El actor continuó discutiendo su papel que cambia la vida, revelando que trata de mejorar a sí mismo tomando el ejemplo del comportamiento del alienígena.
«Es tan bueno, es tan amable, y cuando comienzas a compararte con él, porque lo estás jugando, comienzas a mirar realmente hacia adentro», agregó. “Dices,‘ ¿Soy una buena persona? ¿Puedo ser una persona lo suficientemente buena como para jugar a Superman? «Y si alguna vez escuchas un susurro que dice, «Hmm, espera un segundo. Tal vez no», entonces lo ajustas y te aseguras de ser una mejor persona».
El interés de Cavill en el personaje es una buena señal para los fanáticos que esperan verlo nuevamente con la capa roja del Hombre de Acero. Sin embargo, parece que las negociaciones para su regreso son complicadas.
Deja un comentario