Henry Cavill ha sido elegido para protagonizar la adaptación de The Witcher de Netflix como el personaje principal Geralt de Rivia.
La serie se basa en las novelas de fantasía más vendidas de Andrzej Sapkowski. Según Netflix, The Witcher es descrito como «una historia épica del destino y la familia. Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde la gente suele ser más malvada que bestias. Pero cuando el destino se precipita hacia él una poderosa hechicera y una joven princesa con un secreto peligroso, los tres deben aprender a navegar juntos por el Continente cada vez más volátil».
Cavill primero expresó públicamente su interés en el papel de Geralt en la adaptación de Netflix en una entrevista con IGN. Cavill también ha demostrado ser un gran admirador tanto de los juegos como de las novelas de Sapkowski, y le dijo a IGN:
«Los libros son increíbles… Empecé a leer, y valen la pena leerlos».
Lauren Schmidt Hissrich actuará como showrunner en la primera temporada de ocho episodios. Anteriormente trabajó en Marvel’s Daredevil y Marvel’s The Defenders, así como en la próxima adaptación de Netflix de Gerard Way y Gabriel Bá, Umbrella Academy.
El director de fotografía de Game of Thrones, Alik Sakharov, dirigirá cuatro episodios, incluido el piloto. El director técnico de Luke Cage, Alex Garcia Lopez, y la directora de Outlander, Charlotte Brändström, también dirigirán dos episodios cada uno. Esta será la primera serie de televisión regular de Cavill desde su etapa en The Tudors en 2007-2010.
No se ha anunciado ninguna fecha de estreno para la serie The Witcher, pero se espera que se estrene en Netflix en algún momento en 2020.
Deja un comentario