Con el fin de impulsar la educación de niños de escasos recursos que por los riesgos que conlleva la actual pandemia se les complica el regreso a clases presenciales, Herman Miller invitó a Logitech a sumarse a la iniciativa Construyendo sueños a distancia, con la entrega de 123 mochilas equipadas con útiles escolares así como teclado y mouse, para que pequeños de escasos recursos puedan continuar su educación, ya sea desde casa o en formato híbrido.
Los materiales donados mediante esta sinergia fueron canalizados a los menores gracias a la participación de las organizaciones sin fines de lucro AFEECI A.C. y Ayúdanos a Ayudar. Además, parte de estas mochilas equipadas fueron entregadas a los hijos del personal de limpieza, seguridad y valet parking de Herman Miller Condesa.
Los kits fueron entregados el pasado 20 de agosto por las dos asociaciones que ayudan a volver realidad el objetivo de Construyendo sueños a distancia, en el marco del regreso a clases de millones de niños que cursan educación básica. Esta aportación adquiere una mayor relevancia en tiempos donde la tecnología y la educación en línea están revolucionando la forma de hacer las cosas.
Deja un comentario