Heroes of the Storm recibe una nueva actualización

Craft Wars está en espiral por todos los reinos. Es hora de demostrar como mezclas de tus héroes favoritos. Disfruta de nuevos skins, monturas, dos remodelaciones de héroes y más.

¿Mei lo tiene para ser un Death Kinight? ¿Cuáles son las probabilidades de que Gazlowe sobresalga como piloto profesional de SCV? Es el cruce más salvaje que se ha visto en el Nexus,

La remodelación de D.Va presenta toneladas de nuevas herramientas y una redistribución de poder para ayudarla a desempeñar un papel más tradicional de matón mientras conserva parte de su esencia de «apoyo». La remodelación de Gazlowe está diseñada para abrazarlo por completo como un formidable matón para especializarse en interrupciones y control de zonas como miembro de primera línea de su equipo.

Aparte de todas las grandes cosas de Craft Works, Heroes of the Storm reemplazara el modo Contienda de héroes con el modo ARAM (acrónimo de «All Random, All Mid»).

Para obtener más información, incluida una nueva anomalía de Nexus, consulta la página oficial: La actualización ya está disponible en el PTR de Heroes of the Storm.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario