Video Games Without Borders y un nuevo equipo independiente liderado por el veterano desarrollador Francesco Cavallari anuncian Hexplorando, un acogedor juego de rompecabezas en 3D que desafiará a los jugadores a resolver rompecabezas que desbloqueen recursos naturales, asentamientos humanos y monumentos históricos en toda Europa.
Desde las dunas del sur de España hasta monumentos históricos como la Torre Eiffel, Hexplorando desafía a los jugadores a descubrir las maravillas de Europa de una manera relajada y recompensa su creatividad con infinitas misiones procedimentales en el modo sandbox.
Descubre Europa. Relájate juntando piezas. Crea tus paisajes únicos.
El continente europeo está repleto de historia, maravillas naturales y asentamientos urbanos. Su paisaje es también un puzle que explica nuestra historia desde las primeras civilizaciones. Hexplorando es un relajado y acogedor puzle en 3D en el que los jugadores deben colocar piezas hexagonales en el mapa. Cada puzle comienza con un conjunto de fichas y los jugadores deben encontrar la forma correcta de colocarlas todas en las ranuras disponibles, teniendo en cuenta que cada ficha solo se puede colocar donde sus bordes coincidan con los de los alrededores. Una vez completado un puzle, los jugadores pueden elegir el siguiente entre los vecinos, ampliando el mapa poco a poco y descubriendo las maravillas del patrimonio europeo.
El juego también cuenta con un modo sandbox para los jugadores que quieran poner a prueba su creatividad. En este modo, las fichas se pueden colocar en cualquier lugar, incluso si sus bordes no coinciden con el entorno, pero la puntuación será mayor dependiendo de cuántas de ellas coincidan perfectamente. Todas las fichas especiales con el patrimonio natural y cultural de Europa, una vez desbloqueadas en el modo Puzle, estarán disponibles para las creaciones de los jugadores.
Gracias a misiones procedimentales, una variedad de entornos y un panel de personalización, Hexplorando ofrece un modo de juego relajante adicional e interminable para recompensar la creatividad.
Deja un comentario