Hidden in my Paradise, el acogedor juego de objetos ocultos sobre tomar fotos y decorar del desarrollador Ogre Pixel, crea vecindarios saludables en Nintendo Switch, Steam (PC, Mac y verificado en Steam Deck) y dispositivos móviles en iOS y Android a través del editor Crunchyroll el miércoles 9 de octubre de 2024. El juego estará disponible para preordenar en Nintendo eShop el miércoles 2 de octubre.
Únete a la fotógrafa en ciernes Laly y a su hada compañera Coronya mientras viajan de tierra en tierra encantadora, encontrando objetos ocultos y preparando fotos purrrrfectas para su portafolio. Interactúa con pequeños paraísos llenos de vida levantando, moviendo y colocando plantas, animales y otros objetos para marcar más elementos en la lista de Laly y convertirte en el mejor fotógrafo del mundo.
Explora vibrantes paisajes rurales, urbanos y naturales para descubrir tesoros ocultos. Pasa el cursor sobre los edificios para echar un vistazo al interior, abre cajas y mueve elementos a un lado para localizar los objetos que faltan. Reorganiza objetos y animales adorables para decorar paraísos y recrea escenas encantadoras para completar misiones de Snap proporcionadas por la maestra de Laly.
¡La comodidad continúa fuera del modo Historia! Construye paraísos personalizados en el Editor de niveles, organizando edificios, muebles, animales y más para que otros los busquen. ¡Comparte y juega rompecabezas con amigos de todo el mundo! Reúne más de 900 objetos para usar a través de la máquina Gacha con boletos y monedas que dan los residentes peludos de cada paraíso.
«Queremos fomentar una comunidad de fanáticos apasionados de los juegos de objetos ocultos acogedores», dijo Steve Durán, director y diseñador de Ogre Pixel. «Al incorporar el editor de niveles para despertar la creatividad y empoderar a la comunidad para crear nuevos pequeños paraísos, habrá una rejugabilidad infinita entre amigos y vecinos globales».
Hidden in my Paradise estará disponible por $9.99 USD sin microtransacciones y con soporte en inglés, español, francés, portugués, japonés, coreano, chino (simplificado y tradicional), así como en alemán.
Deja un comentario