El día de ayer, el Casino Militar Marte de la Ciudad de México fue testigo de la presentación de Hisense como patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018 y el cómo la marca está dispuesta no solo a llevarnos los partidos, sino con una resolución sin precedentes.
Con la nueva línea de Pantallas 4K Smart TV con la certificación 4K UHD, que permiten una resolución de 3840 x 2160 y más de ocho millones de pixeles de color RGG y que se traduce en imágenes de una nitidez, profundidad de color y brillo cuatro veces superior a la de la tecnología Full HD, Hisense sienta las bases para ver el mundial como nunca antes había sido posible, y que será posible también gracias al acuerdo con Televisa Deportes que permitirá que las pantallas cuenten con una aplicación exclusiva que permitirá ver 30 partidos en vivo en 4K UHD.
La línea 2018 de Pantallas 4K UHD Smart TVs de Hisense incluye cuatro series de pantallas UH6, UH8, UH9 y UH9 Plus de diseño ultra slim con pantallas que van de 43 a 75 pulgadas. Prácticamente todas ellas vienen con la aplicación de Hisense 4K FIFA 2018 precargada, sin costo adicional, además de aplicaciones tales como Netflix, YouTube, Cinépolis Click y ClaroVideo, entre otras.
El modelo insignia de esta nueva serie 2018 es la H9 Plus, la cual cuenta con las siguientes características innovadoras HDR 10 Dolby Vision, Android TV con Google Assistant, local dimming y wide color gamut, así como un diseño sin marcos. Además en colaboración con Harman Kardon se ofrece la experiencia de sonido envolvente en una impresionante Laser Cinema de 100 pulgadas y en la pantalla de 55 pulgadas H9 Plus.
“Nuestra estrategia affordable premium de traer productos de la más alta calidad nos ha llevado en poco tiempo al tercer lugar en ventas en el mercado de los televisores, con un market share en valor de 11.2% total mercado y de 14.2% en el segmento 4K en marzo del presente año. Hemos invertido en la mejor tecnología para ofrecer al mercado mexicano una línea de pantallas de alta gama. Nuestro objetivo es llegar a fin de año al segundo lugar en ventas en el mercado nacional democratizando el acceso a la tecnología Premium”. dijo el Director General de Hisense México, David Gold.
Posterior a la presentación, pudimos presenciar una demostración de un baile típico ruso así como una exhibición de freestyle de fútbol.
A su vez tuvimos la oportunidad de recorrer el showroom donde pudimos ver de primera mano los nuevos modelos que la marca está lanzando en el país, y personalmente puedo decir que la calidad de la Laser Cinema es simplemente fantástica, a pesar de ser una pantalla de 100 pulgadas, la nitidez y la calidad de imagen lucía fantástica.
Obviamente la empresa también aprovechó el espacio para dar a conocer sus modelos (sí es que no los conocías) de teléfonos celulares y otros productos que manejan como son refrigeradores, entre otros.
Sin duda, y lo digo por experiencia propia debido a que cuento con una TV de la marca, Hisense está abriendo puertas accesibles para poder contar con tecnología de punta a precios que realmente son competitivos sin dejar a un lado la calidad.
Agradecemos a Hisense la invitación a este evento.
Deja un comentario