Hisense promueve el lujo asequible en CES 2018

Hisense presentó durante su conferencia de prensa la visión global de la marca para 2018 en el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, Nevada, demostrando así el crecimiento dinámico de la compañía y su constante inversión en investigación y desarrollo.

Durante este año, Hisense continuará su expansión al ofrecer experiencias increíbles en las diferentes líneas de productos de televisión y electrodomésticos, gracias al desarrollo de interfaces más intuitivas para el usuario. Además de alianzas clave para la marca previo al inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Para Hisense, 2017 significó ser uno de los años más exitosos en la historia de la compañía, destacando la amplia expansión de productos, la innovación líder en la industria, y el crecimiento exponencial en ventas, especialmente en Norteamérica, donde la compañía registró números récord. La compañía también lanzó una pantalla de 100″, Hisense 4K Ultra HD Smart Laser TV. En 2018 Hisense exhibirá una nueva línea de televisores la cual representará lo mejor en diseño industrial, en interfaz de usuario, así como en innovación tecnológica.

«2017 fue un año exitoso para nosotros, con un crecimiento impresionante para todos nuestros productos», aseguró Jerry Liu, CEO de Hisense América. «En 2018, continuaremos invirtiendo en nuestra tecnología y en la marca a través de sociedades globales de amplio alcance, innovando continuamente en nuestra línea de productos para crear la mejor experiencia de TV en el mercado».

En 2018, Hisense se unirá al resto del mundo para celebrar la Copa Mundial de la FIFA 2018, pero esta vez como patrocinador oficial. La Copa del Mundo es uno de los mayores eventos deportivos del mundo, visto por cientos de fanáticos y miles de millones de espectadores. Hisense integrará activamente su tecnología de visualización y producto directamente en el corazón del torneo, con el objetivo de brindar a las personas de todo el mundo el mejor acceso a la experiencia del fútbol.

Esta experiencia se centrará en una aplicación exclusiva para la Copa del Mundo, un centro de contenido dinámico que estará disponible en regiones seleccionadas de todo el mundo. En los Estados Unidos, esta aplicación será la de FOX Sports GO: 2018 FIFA World Cup Edition, que estará disponible exclusivamente precargado en los nuevos productos Hisense Smart TV. La aplicación contará con múltiples alimentadores digitales de FOX Sports (USA), incluyendo la posibilidad de elegir entre una gran variedad de ángulos en vivo durante los juegos, enfocándose en ciertos equipos o ángulos aéreos.

La aplicación contará con juegos en vivo y lo más destacado en tiempo real, desde 37 ángulos de cámara personalizables, y contenido original de fútbol, ​​todo en calidad 4K. Los usuarios de Hisense Smart TV también tendrán acceso a un conjunto de contenido preproducido, que incluye funciones de «Road to the World Cup» y PHENOMS, la serie documental que narra el viaje de la próxima generación de estrellas de la Copa Mundial en su meta para representar a sus países.

Ahora, más que nunca, los consumidores desean productos elegantes que ofrezcan un diseño intuitivo y dinámico que facilite la búsqueda del mejor contenido en la más alta calidad. Hisense ha tomado esa filosofía muy en serio con el Hisense H9E Plus Series 4K ULED Smart TV, que presenta un diseño sin bisel, con líneas elegantes y una experiencia de 360 ​​grados que lo convierte en uno de los televisores con mejor diseño de 2018. H9E Plus contará con ULED, una gama ultra ancha de colores, tecnología Dolby Vision HDR y HDR-10, así como audio Harman Kardon integrado.

La dedicación de Hisense con el diseño excepcional también se centra en la interfaz de usuario y sus ofertas de Smart TV. En 2018, Hisense ofrecerá dos opciones para los consumidores: Android TV y la plataforma Hisense Smart TV. La plataforma Hisense Smart TV continúa evolucionando, haciendo que el acceso a los contenidos sea más fácil que nunca, a través de la búsqueda universal, 4K Now, y el acceso con un solo botón a las aplicaciones más populares. Los usuarios también podrán personalizar cómodamente la interfaz con solo hacer clic en algunos botones o con el sonido de su voz con la integración de Amazon, Alexa.

La integración de Alexa fue anunciada justo antes del CES 2018, y estará disponible en ciertos modelos de Hisense 4K Smart TV por primera vez. Esta nueva integración permitirá a los usuarios controlar casi todo: desde funciones básicas de TV, acceso a aplicaciones integradas, conexión a servicios de música e incluso será posible realizar compras de supermercado a domicilio. Alexa también permitirá a los usuarios conectarse a otros productos de Smart Home para controlar dispositivos integrados de como luces y aires acondicionados, lo que permite a los usuarios operar otros dispositivos que funcionan con Alexa, y más. Los usuarios de Android TV podrán usar Google Voice Assistant.

Desde las pantallas hasta la integración de voz, Hisense presenta una gran cantidad de nuevas innovaciones en su línea de productos en 2018. Entre ellos destaca el Hisense H10E Series 4K ULED Smart TV, que utiliza más de 1.000 zonas de retroiluminación para ofrecer una imagen excepcional, junto con características de primera línea que incluyen tecnología ULED, Plataforma Dolby Vision HDR, HDR10 y Android Smart TV con Google Assistant. El Hisense 4K Ultra HD Smart Laser TV, es un producto que representa el futuro del entretenimiento en casa en pantalla grande, el cual fue presentado el otoño pasado y con muchos elogios por parte de la crítica. Los televisores láser 2018 continuarán con ese impulso y ahora ofrecerán una integración de voz completa, lo que permitirá que su voz opere desde funciones básicas de TV, hasta hacer compras en el online de supermercado.

Introducido en los EE. UU, el año pasado, las barras de sonido de Hisense cuentan con un canal 5.1.4 y ofrecen un sonido nítido con la tecnología Dolby Atmos y DTS X. La tecnología de barra de sonido incluye un diseño de subwoofer incorporado con pantalla LED fácil de usar, y prácticos métodos de conexión múltiple. En el stand de CES, Hisense ha establecido un espacio experiencial para que los visitantes sean testigos de este potente sonido para sí mismos en el H9E Plus.

Hisense también presentará su nueva línea de tecnologías móviles que están obteniendo gran popularidad en el mercado global. Los productos exhibidos en CES incluirán el A2 PRO de doble pantalla, el Infinity H11 y el H11 PRO de pantalla completa, el versátil F26 y F24 y el ROCK LITE industrial.

Todo el mundo ama lo retro. Hisense también lanzará Classic TV, un televisor de panel que combina la calidad de imagen moderna con un diseño clásico de la década de 1980. El televisor presenta grandes perillas dobles e interruptor de botón que recordarán a los consumidores que sus televisores favoritos están evolucionando. Su acabado es un rojo brillante, Hisense Classic TV representa a la perfección el diseño chino tradicional.
Hisense presentará su línea completa de productos de 2018 en Consumer Electronics Show en Las Vegas.

Deja un comentario