Hitman Episodio 4: Bangkok

El cuarto episodio de Hitman es el penúltimo de la temporada y según el aumento de complejidad en los niveles y el avance de la historia, podría decir que seguramente habrán más temporadas. Eso podría significar que en cuanto a esta temporada, tendremos que conformarnos con los pequeños teasers de historia y la jugabilidad que ofrece cada episodio.

Entonces solo nos queda preguntar, ¿qué tan bueno resulta este penúltimo capítulo a comparación de los anteriores? y ¿vale la pena adquirirlo? 

hitman-bangkok

Historia

La historia de la misión es… mediocre, carece de inspiración y se siente como un relleno tal y como vemos en las series de DC en la televisión: una mujer se cayó del cuarto de un hotel y muchos sospechan que fue el miembro de una banda musical quien la empujó sin embargo se dice que gracias a que su padre es una persona con mucho dinero y mucho poder, éste logró evadir la justicia. El Agente 47 ha sido contratado para eliminar a este músico y al abogado que lo ayudó.

Presentación

Bangkok es hasta ahora el escenario menos interesante que he visto en los episodios, quizá porque toda mi misión estuvo basada en el interior de un hotel mientras que los demás ofrecían un poco más de exploración de la ciudad y objetivos en lugares más interesantes. El hotel en sí, está muy bien hecho, muchos cuartos, locaciones, decoraciones detalladas e incluso ligeramente variadas que me demostraban que no carecía de inspiración, simplemente se me hizo poco interesante. Por otro lado, las vistas a lontananza al igual que otros episodios son realmente impresionantes.

Jugabilidad

La infiltración inicial al hotel se me hizo mucho más difícil que en episodios anteriores, algo que puede ser bueno o malo según el gusto de cada quien, sin embargo una vez que logré mi infiltración inicial se me hizo fácil poder hacerlo hasta llegar a mis objetivos. Debido a que como mencioné anteriormente, el hecho de que se me hiciera aburrido el hotel, hizo que tuviera poco interés en explorar áreas que no fuesen necesarias para avanzar mi misión, lo cual a fin de cuentas una vez que terminé la misión no tenía interés en volver a jugarla para probar diferentes métodos, algo que sí hice en los demás episodios. 

hitman-bangkok

Conclusión

La misión es sólida en cuanto a jugabilidad sin embargo se siente como relleno en cuanto a historia, como una simple excusa para contar un poco más de los misterios de la temporada, mientras que la historia de la misión es terrible.

La presentación no es mala sin embargo es ligeramente inferior a la de los episodios anteriores. Pagar por el episodio por si mismo no creo que sería algo que vale la pena sin embargo tomando en cuenta que es solo una quinta parte del producto final, diría que no está tan mal, siempre y cuando el ultimo episodio esté al nivel de los anteriores.

Puedes leer también nuestras reseñas del episodio uno, dos y tres.


Este escrito presenta únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus.


Agradecemos a Bandai Namco las facilidades para realizar esta reseña.

Hitman Episodio 4: Bangkok

7.5

Jugabilidad

9.0/10

Presentación

8.5/10

Historia

5.0/10

PROs

  • El hotel está bien detallado
  • La infiltración no es tan fácil
  • Alta calidad en la producción

CONs

  • La mayor parte toma lugar en el hotel
  • La historia de la misión no es interesante

Deja un comentario