logo.jpgSquare Enix Montréal ha lanzado hoy su más reciente título para móviles, Hitman Sniper: The Shadows. El juego de francotirador para móviles es un juego de acción y rol ambientado en una historia totalmente original de Hitman. Como miembro de The Shadows, los jugadores deben embarcarse en misiones por todo el mundo, derribar objetivos con sigilo, participar en una feroz competición y construir su reputación como agentes de la Agencia Internacional de Contratos (ICA).
Hitman Sniper: The Shadows se centra en los acontecimientos posteriores a la desaparición del Agente 47 y sigue la historia de un grupo de asesinos llamado Las Sombras dentro del mundo oculto de los asesinatos, donde una nueva red criminal amenaza la estabilidad mundial.
En su lanzamiento, Hitman Sniper: The Shadows cuenta con seis asesinos francotiradores, cada uno con sus propias historias de fondo, estilos de juego, personalidades y habilidades. Esta diversidad proporciona a los jugadores más libertad y flexibilidad en la forma de abordar el juego y cada contrato.
Cada uno de los asesinos se encuentra en una fase lo suficientemente temprana de su carrera como para permitirles crecer, dando a los jugadores la oportunidad de convertirlos en agentes de la ACI. El juego cuenta con nuevas localizaciones, cada una con diferentes puntos de vista y horas del día, lo que da a los jugadores más opciones y oportunidades para eliminar objetivos. Cada ubicación tiene objetivos únicos y se convierte en un entorno de exploración, un espacio narrativo distinto con desafíos diferentes.
Se anima a los jugadores a manipular a los enemigos y a aprovechar el entorno que les rodea para conseguir el disparo perfecto, y se les recompensa por sus asesinatos creativos. Los jugadores pueden jugar en el modo campaña para conocer y eliminar objetivos mientras dominan sus habilidades. El juego también cuenta con un modo PvP en el que los jugadores compiten contra otros jugadores para aumentar su reputación. La precisión y la creatividad son la clave para ganar contratos en este modo.
Ya está disponible en iOS y Android, con excepción de China, Corea del Sur, Japón, Bélgica y Países Bajos.
Deja un comentario