Su película se convirtió inesperadamente en la más taquillera de 1959. ¿Adónde va a partir de ahora? Por supuesto, capitalizas tu éxito tomando todos los atajos posibles y haciendo una secuela épicamente monstruosa. Después de todo, de eso se trata exactamente nuestro último vídeo de presentación del juego. En Hollywood Animal, diriges un estudio de cine a lo largo de décadas y eres libre de hacerlo crecer como quieras, incluso si eso significa convertirlo en un gigante corporativo sin alma.
«Hay algo extrañamente satisfactorio en hacer cosas en juegos que odias ver hechas en la vida real», dicen los desarrolladores de Weappy. «Es posible que no encuentres ni un solo cinéfilo que se regocije haciendo películas en cadena de montaje. Pero cuando te encuentras en la silla del gerente, responsable de la supervivencia de una empresa, como ocurre en nuestro juego, todos esos tropos probados por el tiempo y clichés escandalosos de repente adquieren un nuevo atractivo».
Ya sea que te impulse el amor al arte o cuentes con dinero contante y sonante, podrás dirigir el estudio de cine de tus sueños en Hollywood Animal. Siempre y cuando puedas llegar a fin de mes y que el dinero fluya en este juego de gestión de estudios cinematográficos de formato libre.
La página de Hollywood Animal en Steam ya está disponible para añadirlo a tu lista de deseos hoy.
Deja un comentario