Homeworld: Fleet Command inicia preventas

La batalla épica entre Kushan y Taiidan pronto será tuya para controlarla. Homeworld: Fleet Command, creado por Modiphius Entertainment y basado en la serie de videojuegos de Gearbox, ya está disponible para pedidos anticipados. El juego sólo se puede comprar a través de Kickstarter y la tienda web de Modiphius.

Varios productos de la línea están disponibles, incluida la caja principal del juego, la expansión de la campaña, cajas de flota adicionales y varios paquetes, para brindar a los jugadores la experiencia de mesa definitiva de Homeworld.

¡Grandes flotas chocan en rápidas batallas de mesa ambientadas en el universo Homeworld. Toma el mando de las flotas Kushan o Taiidan en una guerra épica. Las reglas en solitario permiten que una persona juegue como cualquier bando contra un oponente determinado de la IA, o hasta cuatro jugadores pueden compartir el mando del mismo bando o formar equipo uno contra el otro. Se pueden combinar varias copias del juego para crear batallas de flotas masivas.

Embárcate en una campaña de 10 partes que llevará a los jugadores desde su primera escaramuza de luchadores hasta grandes batallas como Return to Kharak, Supernova Station y Tenhauser Gate. Con varios escenarios paso a paso incluidos, los jugadores pueden ponerse en la piel de un Almirante y aprender gradualmente las mecánicas principales del juego a medida que aumenta el tamaño de su flota. La caja principal del juego presenta más de 100 modelos de escuadrones de cazas, corbetas, fragatas, destructores y naves capitales que destruyen flotas, incluida la icónica nave nodriza.

La caja del juego principal Homeworld: Fleet Command contiene:

  • 50 barcos Taiidan de plástico (24 cazas, 12 corbetas, 12 fragatas, 1 destructor, 1 portaaviones)
  • 51 barcos Kushan de plástico (24 interceptores, 12 corbetas, 12 fragatas, 1 destructor, 1 portaaviones, 1 nave nodriza)
  • 1 libro de reglas
  • 1 tablero de juego de doble cara con cuadrícula hexagonal
  • 225 fichas
  • 42 cartas de unidad, 44 cartas de líder, 54 cartas de mando, 2 cartas de facción
  • 6 dados rojos y 6 azules de seis caras

Expansión de campaña

Los jugadores pueden llevar su conquista de las estrellas al siguiente nivel con la expansión de campaña para Homeworld: Fleet Command. Expande la flota Kushan o Taiidan y lleva sus batallas en el espacio a un nivel completamente nuevo con 100 nuevas naves y nuevas cartas de unidad. Mejora las naves a través de la nueva campaña de ocho partes y juega con nuevas reglas para nebulosas, instalaciones planetarias, héroes, naves camufladas y ataques de bombardeo.

Cajas de flota Kushan y Taiidan

La Caja de Flota Kushan (en gris o azul) y la Caja de Flota Taiidan (en Amarillo o Rojo) contienen cada una más de 102 modelos de naves espaciales de plástico de colores, un mazo de cartas de comando adicional y cartas de unidad para ayudar a más jugadores.

Manojos

Cinco paquetes de Homeworld: Fleet Command están disponibles para que los jugadores obtengan la experiencia que mejor se adapte a sus necesidades. Cada uno contiene la Caja Scout, que agrega más naves capitales, cazas furtivos, tarjetas de comando adicionales para juegos más grandes, nuevas flotas y también vendrá con seis archivos PDF (que incluyen tres escenarios, una campaña, la guía para jugadores en solitario y reglas para un juego). Cruce de RPG/juego de mesa). El contenido de Scout Box solo está disponible como parte de estos paquetes.

Los paquetes disponibles incluyen:

  • Paquete The Fighter: Caja central y Caja Scout
  • Paquete Commander: caja principal, caja Scout y expansión de campaña
  • El paquete Almirante: Caja principal, Caja Explorador, Expansión de campaña, Caja de flota Kushan (azul) y Caja de flota Taiidan (roja)
  • El paquete Versus Admiral: Caja principal, Caja de exploración, Caja de expansión de campaña, Caja de flota Kushan (gris) y Caja de flota Taiidan (amarilla).
  • Paquete Gran Almirante: Caja principal, Caja Explorador, Expansión de campaña, Caja de flota Kushan (gris), Caja de flota Taiidan (amarilla), Caja de andamio

Fuente: Comunicado

Deja un comentario