Homeworld Fleet Command supera su meta en Kickstarter en menos de 1 día

Modiphius Entertainment tardó menos de 24 horas en recaudar fondos para el juego de mesa Homeworld Fleet Command, y ahora van camino de superarlo en un 400%.

Con la campaña actualmente en más de $500,000 dólares recaudados, se han desbloqueado 25 objetivos adicionales exclusivos, y estos objetos son realmente exclusivos: ¡no llegarán a las tiendas! Así pues, los fans que busquen la experiencia definitiva de Homeworld Fleet Command querrán dirigirse ya a Kickstarter y apoyar el juego.

Algunos de los increíbles objetivos son:

  • 30 mejoras tecnológicas, instalaciones planetarias y cartas de expansión heroicas.
  • Dos Cruceros Pesados, dos Destructores y dos Portaaviones
  • 24 Cazas Sigilosos y 32 Bandejas de Cazas
  • Juego de rol cruzado
  • Nueva Campaña «La Búsqueda de la Lanza Ardiente
  • Cartas de unidad Kadesh & Turanic Raider

Además de un añadido especial de cuatro naves insignia de resina altamente detalladas, incluyendo la Nave Nodriza, la Nave Insignia Taiidan, el Portaaviones de Ataque Turanic Raider y el Intercambio Bentusi.

El equipo ha creado el Gran Almirante «All In», que incluye dos flotas adicionales, en colores alternativos, para partidas masivas de 4-8 jugadores con más de 440 naves, además de numerosos complementos para mejorar tu juego por sólo 250 £.

En la plataforma de juego digital Tabletopia hay disponible una demo gratuita del juego, que incluye una experiencia Homeworld en solitario y en línea.

El juego de mesa Homeworld Fleet Command incluirá una amplia gama de naves para hacer crecer tu enorme flota intergaláctica, mientras participas en rápidas y épicas batallas con hasta otros cuatro jugadores. Además, el juego de mesa Homeworld Fleet Command cuenta con una campaña de 10 partes que seguro mantendrá a los jugadores enganchados a través de una plétora de emocionantes escenarios, ya que pretende encapsular completamente las batallas a gran escala que se encuentran en la serie Homeworld.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario