Además de conocer el Honor 20, hoy también se ha revelado el Honor 20 Pro, que busca destacar por diseño y colores.
Con el diseño holográfico han usado la tecnología Triple 3D Mesh propia, un proceso de dos etapas en el que primero se crea una capa de profundidad utilizando nanotecnología (y grabar millones de prismas en miniatura) y se finaliza con el ensamblaje de las capas de vidrio, color y profundidad. ¿Para qué? Para que a medida que la luz pasa a través de los prismas en la capa de profundidad, la luz se refleje y se refracte en todas las direcciones y al final que quede ese efecto y variedad de reflejos.
Honor 20 Pro viene en los colores verde y morado, pero no siempre todas se distribuyen de la misma manera en todo el mundo. El color enmarca un panel de 6,26 pulgadas que de nuevo busca el máximo aprovechamiento del frontal al tener un agujero de 4,5 milímetros para la cámara frontal. Según la marca, llegan al 91,7%, gracias también en parte a que el sensor de huellas dactilares se ubica en el lateral y no en la pantalla.
Tenemos un sensor de 48 megapixeles e incorpora la cuádruple cámara gracias a un invitado especial que no ha sido el sensor ToF (Time of Flight). El esquema fotográfico para la parte trasera se basa en una cámara principal con el sensor Sony IMX586 de 48 megapíxeles de 1/2 pulgada, la cual incorpora el nuevo modo avanzado de Ultra Claridad y estabilización óptica (OIS), electrónica (EIS) y asistida por inteligencia artificial (AIS) para el nuevo modo Super Night. Como lentes secundarias hay un gran angular de 117 grados con un sensor de 16 megapixeles, un teleobjetivo con zoom óptico 3x, híbrido 5x y digital 30x con un sensor de 8 megapixeles y un objetivo para macro con sensor de 2 megapixeles y estabilización óptica (OIS).
La lente principal logra la mayor apertura focal del mercado en móviles con f/1.4. Con ello se busca que las imágenes sean más luminosas incluyendo los escenarios de baja luz, tirando también de algoritmos mejorados y esos modos específicos con AI que prometen lograr tomas nocturnas con una mayor dosis de brillo, lo cual parece análogo al modo noche y la AIS que llevamos viendo un tiempo en Huawei con buenos resultados.
La acción del sensor de 48 megapixeles y de los componentes del procesador busca dar imágenes con alto nivel de detalle que sí muestren un cambio cuando se dispara con esta resolución. Algo que habrá que comprobar más adelante, así como ese nuevo objetivo macro que permite a los usuarios capturar imágenes a un distancia mínima de enfoque de sólo 4 centímetros.
Las cámaras en forma de «L” asimétrica deja espacio para que quepa una batería de 4.000 miliamperios/hora. La pila da una autonomía, según el fabricante, que permite usar el móvil ininterrumpidamente durante toda la jornada, teniendo además carga rápida de 22,5 vatios que promete dar el 50% de la carga en media hora.
El procesador Kirin 980, su GPU y los 8 GB de RAM tendrán que emplearse al máximo. Y para evitar el sobrecalentamiento han integrado una tecnología de lámina de enfriamiento de grafeno, buscando que el calor de manera eficiente y mantener así el rendimiento a un nivel óptimo.
Volvemos a ver el GPU Turbo 3.0, una característica que aumenta las posibilidades de juego del dispositivo al ofrecer a los usuarios una experiencia visual y táctil mejorada con respecto a la estándar. De hecho, el fabricante se ha asociado para el lanzamiento de la nueva serie con aproximadamente 25 de los juegos móviles más buscados de la actualidad.
El móvil llega con la capa propia Magic UI y algunas otras particularidades además de este modo que ya conocíamos, como la función Virtual 9.1 con la tecnología de Histen 6.0 que promete dar un sonido más envolvente. Es compatible con la mayoría de los tipos de auriculares (sean o no inalámbricos), contando además con un micrófono doble incorporado con reducción de ruido.
Honor 20 Pro estará disponible por 599 euros, con la configuración de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Además, el fabricante se ha vuelto a asociar con Moschino para presentar una edición especial, el Honor 20 Moschino Edition. Se trata de una variante en negro y en dorado (colores icónicos de Moschino) que cuenta con un tema de interfaz de usuario diseñado por Moschino, un paquete, una funda para teléfono y un bolso, pero no conocemos aún la disponibilidad ni el precio.
Al igual que su hermano menor, aun no ha revelado la fecha de lanzamiento de Honor 20 Pro.
Deja un comentario