George Zhao, CEO global de Honor, dio a conocer el nuevo Honor 50 en Shanghái, para luego anunciar que el smartphone, que integra la nueva generación de procesadores móviles Qualcomm Snapdragon 778G, reportó ventas iniciales récord para Honor con más de 500 millones de yuanes durante el primer minuto de su preventa el 25 de junio en China.
Este smartphone está llamando la atención de más de uno por ser el primer teléfono premium de entrada en su nueva etapa como compañía independiente. Pero también porque es elegante y brillante por fuera, además de sofisticado y poderoso por dentro. El nuevo Honor 50 se ha posicionado como un ejemplo de lo que la marca puede hacer en cuanto a diseño, estética y capacidades de Investigación y Desarrollo (I+D).
Además, cuenta con un diseño de aro dual y elegante para sus módulos de cámara, los cuales son capaces de brindar versatilidad a una nueva generación de videógrafos y creadores de contenido con sus seis modos de grabación. Estos combinan el uso de sus cámaras trasera y frontal de forma simultánea, sin necesidad de recurrir a aplicaciones de terceros.
Deja un comentario