Honor abrió por primera vez un almacén, el cual albergará dispositivos y futuros lanzamientos de la marca, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Con esta apertura, la marca reafirma su compromiso con el mercado mexicano y demuestra su crecimiento en cuanto a necesidades de negocio impulsadas por la demanda de producto por parte de los consumidores.
Honor busca mejorar su logística de entrega para aumentar la eficiencia y ofrecer mejores servicios tanto al consumidor final como a los sus socios de negocio.
Con esto, Honor demuestra un objetivo claro, el cual es brindar una experiencia integral, con sus productos que integran lo último en tecnología como con sus servicios de logística y al mismo tiempo echar raíces profundas para, en un futuro, cercano pasar de ser un competidor a un líder en los segmentos de smartphones, tablets, wearables, PCs y muchos más en el mercado mexicano. Este es el primero de varios proyectos que la marca estará desarrollando a finales del 2021, en espera de nuevas sorpresas hacia el siguiente año.
Una de las estrategias principales de Honor es la construcción de un ecosistema completo llamado 1+8+N, siendo de esta manera su Centro de Distribución clave para el inicio de una nueva era para el nuevo Honor.
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